The Culinary Photographer

Transmitir experiencias hace mucho más práctico el valor que obtienes en tu aprendizaje

APRENDE DE UNA MANERA REAL Y NO CONVENCIONAL, MI MÉTODO DE TRABAJO Y NEGOCIO DE PRINCIPIO A FIN.

DIEGOARENAS

COMING SOON!

COMO FUNCIONA?

Principalmente a que seas más valioso en el mercado, con todos los conocimientos que me han llevado al éxito en un mi profesión.

-Herramientas indispensables

-Equipo que uso

-Modo manual

-Reglas de composición

-Angulos

-My setup de iluminación 

-Profundidad de campo

-Comprensión de los ingredientes

-Como conseguir inspiración 

-Cuanto cobrar por tu trabajo y cuanto cobro yo

-Preparar una sesión, tipo de planos, cuantas fotos suelo disparar, etc…

-Programas que uso

-Edición y Retoque con Lightroom (Valores que uso en mis imágenes)

-Técnicas para potenciar el Storytelling para conectar más

-Desbloquear el crecimiento

-Crecimiento personal para generar más ingresos

-Como construir tu marca personal 

-Analizar a la competencia

-Estrategias de Marketing

-La importancia de la Marca Personal

-Cómo mostrar tu trabajo

-Recursos para monetizar tu negocio

-Como improvisar

– Algunos libros que leo que me ayudan en mi desarrollo personal y marca

– 3 Trucos efectivos para crear interés hacia tus futuros clientes 😉

– Como crear una tensión de compra infalible sobre tus servicios 

-Un ingrediente extraordinario que debe contener tu email.

– Como crear tensión para que tus clientes te reserven y….  😉

 

 

Este curso está creado bajo mi propia experiencia personal y aprendizaje a lo largo de más de 25 años, tanto como fotógrafo gastronómico en activo realizando proyectos para innumerables restaurantes, chef o estilista culinario.

Es un curso sobre fotografía para restaurantes, enfocados en el negocio, desarrollo y marca personal, ya que usted no solo necesita hacer una buena foto, necesita aprender y entender otros factores reales que son tan importantes como la cámara, la luz o los objetivos. 

Dentro del curso encontrarás ejercicios prácticos que recomiendo que hagáis para poner en práctica vuestro aprendizaje.

Hay una gran cantidad de profesionales y aficionados que compiten intensamente por obtener clientes, reconocimiento y oportunidades laborales. Es un hecho que el mercado esté saturado y que los fotógrafos y negocios deben esforzarse aún más para destacarse entre la competencia. Este curso le brindarán el conocimiento y las herramientas necesarias para destacar del resto y poder generar ingresos altos o mejorar su marca personal, pero recuerde siempre que detrás de todo éxito hay un gran esfuerzo que solo depende de ti.

El dinero que recibes es el valor que aportas al mercado, es tu momento para destacar del resto.

Una vez compre el curso y en un plazo máximo de 24 horas recibirás un email dándote la bienvenida y con un link de descarga para que puedas acceder a él, un PDF con un total de más de 110 páginas con contenido de un valor incalculable que he adquirido con más de 25 años de experiencia en el sector. Podrás realizarlo en tu tiempo libre y en el horario que mas te convenga.

En el link encontraras el curso en Ingles y Español, podrás descargarlo según tu preferencia de idioma.

No lo tienes claro? escríbeme un email a hola@theculinaryphotographer.com estaré encantado de aclarar tus dudas.

 

Es importante que recibas formación de un profesional que esté en activo trabajando. Porque? la sencilla razón es porque en el mundo real surgen una infinidad de contratiempos que tienes que aprender a manejar en este negocio. Esto no pasa si trabajas solo desde casa haciendo fotos de tartas y frutas, por lo que mi recomendación siempre es formarse con alguien que merezca respeto por su experiencia, trayectoria y que esté actualmente trabajando con clientes reales. 

Más de 25 años de experiencia en diferentes áreas en este sector son motivos suficientes para querer hacer este curso.

No solo necesitas hacer buenas fotos, debes aprender a fortalecer tu marca personal para generar más ingresos por tu trabajo y en este curso te enseño como hacerlo con un montón de técnicas que me han servido a lo largo de mi carrera.

Para cualquiera que quiera emprender y comenzar en el mundo de la fotografía gastronómica o que ya esté en activo, quiera escalar su negocio o trabajar su marca personal. También para fotógrafos de otras disciplinas que quieran aprender y entender cómo funciona el negocio de la fotografía culinaria para restaurantes o desarrollar su marca personal. 

Restaurantes o chefs que quieran reforzar sus conocimientos sobre fotografía gastronómica para mejorar su imagen en las redes sociales y reforzar su marca personal, este curso puede ayudarles a entender aspectos importantes sobre el negocio.

La fotografía gastronómica es un sector altamente competitivo que requiere no solo habilidades artísticas, sino también una comprensión profunda del mercado.

 

 

LO QUIERO