The Culinary Photographer

FEEDBACK para fotografos,
chefs o RESTAURANTES

RECIBE UNA VALORACIÓN HONESTA, CONSTRUCTIVA DE SU TRABAJO O MARCA PERSONAL

Cómo funciona?

Una vez que contrates el Feedback, recibirás un email en un plazo máximo de 24h dándote la bienvenida y con todos los datos que necesito que me envíes para conocer sobre ti, tu trabajo, negocio y situación actual.

Cuando lo reciba, analizaré detenidamente todo y haré una valoración profesional con aspectos a mejorar para que lo puedas aplicar a tu trabajo, redes sociales, imagén y poder escalar tu negocio.

Lo recibirás en un plazo de 48 horas por email.

Recuerda no olvidarte de enviarme todos los datos que necesito, ya que una vez recibas el feedback este servicio se dará por finalizado.

Este feedback te servirá para mejorar y corregir detalles sobre tu trabajo,negocio o mejorar tu presencia en las redes sociales, la oportunidad perfecta para que un profesional de sector evalúe tu portfolio, negocio, web o incluso tus redes sociales. 

Una oportunidad única de gran valor a un precio realmente bajo por el valor que obtienes.

Este servicio está disponible en lengua española e inglesa aunque las plazas pueden limitarse dependiendo del volumen de mi trabajo.

En el ámbito de la fotografía, el feedback desempeña un papel crucial en el refinamiento técnico y creativo del fotógrafo, restaurante o chef. Además, el análisis crítico constructivo de la estética visual, la narrativa fotográfica y el uso innovador de técnicas avanzadas, como la postproducción digital, direccíón artistica o storytelling contribuye a la evolución del artista o marca. Este intercambio de información permite al fotógrafo, negocio o chefs explorar nuevas perspectivas, experimentar con diferentes estilos y perfeccionar su dominio visual o técnico, en última instancia impulsando la excelencia en la expresión visual a través de la fotografía.

Para cualquier fotógrafo profesional o iniciado que necesite una valoración de su trabajo para mejorar y escalar su negocio. También para restaurantes o chefs que quieran mejorar su presencia en las redes sociales o web a través de técnicas de composición, arte, storytelling, teoría del color y conseguir coherencia visual con sus imágenes para transmitir un mensaje claro y efectivo sobre su negocio.

El Feedback una herramienta poderosa que nos permitirá recibir una evaluación de un profesional del sector, en el mundo que vivimos la personas no son sinceras, y cuando preguntamos por nuestro trabajo siempre recibimos buenas criticas ya que nadie quiere o desea tener ningún tipo de conflicto. En este caso tendrás la oportunidad de tener un feedback sincero y honesto sobre su trabajo o presencia en las redes, le diré la verdad y le ayudaré con mi análisis y experiencia.

Una oportunidad única de gran valor que no puedes perderte por un profesional del sector en activo.

Si no lo tienes claro escríbeme un email a hola@theculinaryphotographer.com estaré encantado de aclarar tus dudas.

En un plazo de máximo de 48 horas cuando me entregues todo, recibirá un email con una feedback detallado sobre su trabajo o presencia en las redes sociales con aspectos a mejorar para que pueda implementarlos, mejorar su imagen, negocio, nivel de fotografía y destacarse del resto. Recuerda que las plazas son limitadas dependiendo del volumen de mi trabajo.

No pierdas esta oportunidad de gran valor.

LO QUIERO